Telstra confía a Jones Lang LaSalle la gestión de su cartera de activos inmobiliarios

Madrid.  Telstra, la empresa líder en servicios de telecomunicaciones e información en Australia y una de las cinco mayores compañías del país, ha anunciado la firma de un contrato a largo plazo por el la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle gestionará su cartera de activos inmobiliarios del país. La superficie total de la cartera asciende a 2,5 millones de m2 repartidos entre más de 14.000 inmuebles en toda Australia. Es la mayor cartera externalizada del país y de toda la región Asia-Pacífico.

La gestión cubrirá la representación de inquilinos, servicios de proyectos y desarrollo, gestión integral de instalaciones, administración de contratos de alquiler, así como servicios energéticos y sostenibles.

Andrés Escarpenter, Consejero Delegado de Jones Lang LaSalle España señaló: “Telstra buscaba las mejores prácticas mundiales e innovación que pudiera aplicar a su amplia y compleja cartera y ha encontrado un socio perfecto en Jones Lang LaSalle. Este contrato demuestra que nuestro esfuerzo de reforzar sinergias entre los diversos países ha dado resultado, porque fue nuestro trabajo de equipo en Australia, Asia-Pacífico y a nivel mundial lo que nos ha permitido conectar nuestra experiencia y demostrar que nuestra oferta de servicios era totalmente distinta de las demás. Estamos muy satisfechos por poder trabajar codo con codo con una de las empresas más importantes de la región Asia-Pacífico”.

Y añadió: “Uno de los objetivos estratégicos de Jones Lang LaSalle España es ayudar a las grandes empresas españolas a optimizar de manera centralizada, la gestión de sus activos inmobiliarios a nivel internacional”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...