InicioUncategorizedLa directora general Corporativa...

La directora general Corporativa de Sacyr, Ana de Pro, ‘ficha’ por Amadeus

    MADRID.  Amadeus ha nombrado nueva directora financiera a Ana de Pro, hasta ahora directora general Corporativa de Sacyr Vallehermoso, informó el proveedor de soluciones tecnológicas y de distribución.

    De Pro se incorporará a su nuevo puesto el próximo mes de febrero. El nombramiento de la alta ejecutiva de Sacyr se enmarca en el «refuerzo» que Amadeus ha realizado en su equipo de gestión.

    La nueva directora de Amadeus asumirá la responsabilidad en la gestión y control de las finanzas de la compañía, a la que «aportará su dilatada experiencia financiera y de gestión», acumulada en su trayectoria profesional.

    Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, antes de incorporarse a Sacyr, Ana de Pro trabajó durante ocho años en Metrovacesa como subdirectora general y directora financiera. Asimismo, entre 1990 y 1994 fue auditora sénior en Arthur Andersen

    En Sacyr ocupa la Dirección General Corporativa desde 2002, puesto desde el que ha desempeñado un papel decisivo en la expansión internacional del grupo. Con dependencia directa del presidente de la compañía, Luis del Rivero, asumió la máxima responsabilidad en el desarrollo corporativo, las relaciones con inversores, marketing y comunicación del grupo.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...