Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Servicios el 31-10-2017
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    Además de los servicios digitales de domótica que ya se incorporan a sus viviendas, Pryconsa quiere también prestar atención al lado humano de las familias que habitan sus viviendas. Con el fin de completar los servicios postventa que ya ofrece, a partir de ahora Pryconsa facilitará las necesidades de sus clientes ofreciendo, de manera gratuita, servicios asistenciales que tienen como fin aportar tiempo, tranquilidad y mejoras en su calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

    Para ello Pryconsa, ha confiado en Alares, empresa líder en nuestro país desde hace más de 20 años en el cuidado de las personas, sus familias y sus propiedades.

    La presencia de Pryconsa en el mercado de la vivienda durante estos últimos 52 años, le ha granjeado la confianza de más de 55.000 compradores en toda España. A lo largo de todo este tiempo, la constructora ha ido incrementando la experiencia de compra de sus clientes, que siempre ha ido más allá de la relación puntual en la venta de la vivienda, atendiendo sus necesidades en las fases posteriores.

    Nuestros clientes buscan crear un hogar, y en esa creación es donde queremos estar, aportando beneficios que les permitan disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas con la mayor tranquilidad. Buscamos que se sientan cuidados y felices, asegura José Ramón Prol, Director Comercial de Pryconsa.

    En este sentido, Alares y Pryconsa han firmado un acuerdo por el cual cada compra vivienda incluye de manera gratuita una serie de beneficios que tienen como fin facilitar la vida de sus clientes y familias.

    Entre los numerosos beneficios se encuentran un asistente personal 24 horas que se encarga de gestionar en su nombre todo lo que necesiten, ofrecer comparativas de precios, búsqueda de vacaciones, organización de escapadas, reserva de vuelos, restaurantes.

    También cuentan con servicios de ayuda en el propio domicilio u hospital, segunda opinión médica internacional y servicio de medicamentos a domicilio.

    Abogados y especialistas de la salud, darán respuesta a cualquier duda que tengan gracias a un servicio de consultas telefónicas.

    También, para ayudarles a ultimar todos los detalles de su vivienda, tienen un servicio de manitas.

    Otros de los beneficios de los que pueden hacer uso es de la teleasistencia y control 24 h, selección de personal para el hogar e incluso Alares te cuidamos en casa, la alternativa a la residencia, donde el usuario recibirá los mismos cuidados de una residencia, pero con la ventaja de permanecer en su propio domicilio.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar