Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Urbiteco, franquicia especializada en Administración de Fincas, acaba de recibir el galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

    El galardón, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, valora "empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa".

    Así, se convierte en la primera franquicia de Administración de Fincas que cumple con todos estos requisitos de calidad en la gestión de las comunidades de propietarios.

    Urbiteco ofrece a sus clientes un servicio profesional de calidad basado en la transparencia total en la gestión, manteniendo un trato directo con sus clientes y haciendo uso de aplicaciones innovadoras. Los gestores de Urbiteco son profesionales con acreditación oficial que les permite ejercer la actividad concreta de Administración de Fincas y Gestión de Comunidades.


    Miembro también de APEI, su política de calidad incluye la atención telefónica 24/7, plataforma virtual online, elaboración de informes de ahorro de costes o la gestión y asesoramiento de seguros, entre otros muchos servicios incluidos en su trabajo diario, todos ellos orientados exclusivamente a la gestión de comunidades de propietarios, lo que les ha valido para formar parte del exclusivo grupo de premiados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar