Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    FormalDocs ha nacido con la intención de cambiar, mediante la tecnología, la manera de redactar contratos de alquiler y de compraventa, entre otros, con la finalidad de agilizar procedimientos legales, para poder optimizar el tiempo de las personas y reducir costes.

    El software de FormalDocs permite obtener de manera totalmente online contratos de alquiler y compraventa al instante, de forma fácil y en pocos pasos. Esta plataforma pretende facilitar la obtención de documentos legales a todo el mundo, reduciendo el papeleo y simplificando todo el proceso, que a veces, puede parecer muy complejo, pero en realidad se trata de un trámite muy sencillo.

    Las ventajas de utilizar esta plataforma para realizar contratos son; los documentos siempre están actualizados a la legislación vigente, la utilización de este sistema ayuda a evitar errores en la redacción, y la agilidad con la que se puede redactar un contrato, ahorra tiempo y costes.

    La plataforma funciona con un precio único para particulares de 30€, pero también ofrece suscripciones mensuales para poder adaptarse a los distintos sectores de mercado y a sus necesidades. Entre sus clientes se encuentran particulares, empresas, inmobiliarias, gestorías, abogados, entre otros.

    FormalDocs dispone de sede en Barcelona y cuenta dentro de sus inversores con socios del despacho jurídico de Cuatrocasas y la empresa tecnológica Hewlett-Packard (HP).

    Además, ha obtenido diferentes reconocimientos de entidades como Fundación Banesto, ESADE o la Comisión Europea. Y el software, está apoyado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

    Actualmente la empresa se encuentra en proceso de internacionalización, y con la llegada de la nueva web se introducirá un nuevo idioma, el inglés, y todos los contratos, también estarán adaptados a la legislación europea. Además, integrará un sistema de firma online, para agilizar aún más todo el procedimiento.

    Obtén en pocos pasos el contrato redactado al instante

    El funcionamiento de FormalDocs es muy sencillo, una vez se entra en la plataforma, solo hay que escoger el contrato de alquiler o compraventa que interese. Permite escoger entre; alquiler de vivienda de larga o corta duración, alquiler de habitación, alquiler de plaza de garaje, alquiler de local comercial, alquiler con opción a compra y compraventa de vivienda.

    Una vez escogido el contrato, solo hay que rellenar un formulario con los datos de ambas partes y después, decidir si se quiere descargar o enviar a la otra parte. ¡Listo! Ya tenemos el contrato redactado al instante.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar