Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Alternativas económicas y efectivas para alquilar tu vivienda más rápido y al mejor precio
  • Home Stager Profesional certificada por CHSSP. Estrategias de marketing sensorial para crear casas...
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • InmoDiario

    Para aquellos que desconocen qué es home staging empezaremos diciendo que home staging es una técnica para mejorar la imagen de una vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario.

    El objetivo de home staging es  vender o alquilar una propiedad más rápido y al mejor precio a través de pequeñas reparaciones y mejoras decorativas con una mínima inversión y con el fin de llegar a más compradores potenciales.

    Normalmente se vincula el servicio de home staging a la venta de viviendas, pero queremos hacer una especial mención en las viviendas de alquiler.

    Alquilar una vivienda representa una excelente opción para obtener un ingreso extra, y para ello tenemos que buscar alternativas económicas y funcionales como el home staging.

    Hoy más que nunca tenemos que preparar nuestra casa como un producto atractivo si queremos alquilar rápido y al mejor precio. Home staging es una técnica de marketing inmobiliario que te puede ayudar, con una mínima inversión, a destacar y diferenciar tu vivienda de otras que compiten en el mercado con similares características.

    ¿Por qué Home staging para alquilar?

    Esta forma de vida  ha generado una demanda social que irá en aumento. Hay que estar hábiles para ser los primeros en ofrecer un servicio de calidad y que funciona.

    Porque sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión y que se enamoren de tu casa.

    Tienes que destacar y diferenciarte del resto.

    Con home staging consigues un ahorro importante de tiempo y dinero.

    A nadie le gustan los pisos de "abuela", se hace difícil imaginarse viviendo ahí.  Nos emociona encontrar una vivienda amueblada con todas las comodidades, que sea luminosa, con buen gusto, con mobiliario y decoración actual. Eso crea la necesidad de urgencia y te ayudará a alquilar la vivienda muy rápido.

    Alquilar ya no es "tirar el dinero", es un estilo de vida. Home staging te ayuda a proyectar un hogar con la mínima inversión, para que tus inquilinos quieran estar ahí por mucho tiempo.

    Si perciben un valor y les impresionas positivamente desde el primer momento, la "venta" está asegurada.

    Recomendaciones

    No presentes tu casa como un trastero. Los muebles tienen que ser nuevos o estar en buen estado.

    - En home staging sé tacaño en la decoración, "menos es más". Los futuros inquilinos querrán llevarse sus cosas y proyectar su hogar. Unos detalles estratégicos serán suficientes.

    Reutiliza tus muebles pero con un look actual. Puedes pintarlos o decorarlos y darles una utilidad diferente. Si están rotos o en mal estado ¡Tíralos!

    Compra muebles nuevos. Hay una gran oferta en muebles económicos para destinarlo al alquiler. Es una inversión necesaria para sacar más rentabilidad.

    Enfoca el estilismo a tus potenciales "compradores"

    - Sé flexible y respetuoso

    "Que si no puedo pintar las paredes y son de un color terrible"

    "Los muebles son de Maricastaña pero tampoco me dejan retirarlos"

    "Pocos muebles y en mal estado"

    "La casa no está acondicionada, me dicen que la pinte yo si quiero"

    Son algunos de los comentarios hechos por inquilinos descontentos. Lo único que se consigue es que no perciban la vivienda como su hogar, que no cuiden el contenido y que con mayor facilidad estén dispuestos a realizar el cambio por una vivienda con más comodidades aunque quizás les cueste un poco más.

    Home Stager Profesional certificada por CHSSP. Estrategias de marketing sensorial para crear casas...
  • Comentarios (2)
    • Publicado el 31-07-2014
      En nuestra empresa acabamos de terminar un piso siguiendo las técnicas del Home Staging. Sin duda ha sido una muy buena decisión y en el futuro seguiremos utilizando estas técnicas para poner en escena nuestros inmuebles en venta.
      0 Valora este comentario Responder
    • custom casa home staging
      Publicado el 01-08-2014
      Sin duda son buenas noticias. Nos alegramos de que la técnica de home staging haya sido una experiencia positiva y de valor para continuar con futuras actuaciones.Ya se va percibiendo el valor que aporta y que realmente funciona. Enhorabuena al Grupo Viqueira!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios