Comsa

Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas

Más de 700 personas se han inscrito a esta promoción de Protección Pública a Precio Limitado
18-02-2010 por inmodiario

Pryconsa ha iniciado en Alcobendas la promoción de 92 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL). Se trata de las únicas viviendas de VPPL que se inician en el municipio desde enero de 2008.  Más de 700 personas se han inscrito como demandantes de las mismas.


La nueva promoción, situada en la calle Francisco Chico Mendes nº 1 de Alcobendas, es fruto de un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la compañía inmobiliaria. Emvialsa es la entidad municipal que gestionará las adjudicaciones.


La promoción está formada por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con trastero, garaje y piscina y 3 de ellas están destinadas a personas discapacitadas. Las obras recién iniciadas tienen un plazo de ejecución de 22 meses, por lo que su conclusión está prevista para el otoño de 2011. Los precios de las viviendas oscilan entre 136.000 euros de la vivienda de un dormitorio a 209.800 euros para la vivienda de 3 dormitorios, con trastero y una plaza de garaje.


La adjudicación de dichas viviendas se sorteará entre aquellos demandantes que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento aprobado a tal efecto. Entre otros requisitos se exigen unos ingresos de la unidad de convivencia comprendidos entre 3,5 y 7,5 veces el IPREM.


Con esta promoción, Pryconsa ha hecho una apuesta decidida por la continuidad de la actividad promotora. En un momento en el que la mayoría de empresas del sector se ajustan únicamente a la venta de sus stocks Pryconsa, con ejemplos como el de estas 92 viviendas, encuentra alternativas de futuro en la actual coyuntura económica.

Tags de este contenido: Sin etiquetas
Compártelo: facebook:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  meneame:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  del.icio.us:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  technorati:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  digg:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  Y!:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas  smarking:Nueva promoción de Pryconsa de 92 viviendas en Alcobendas
inmodiario base contenido

Comentarios

30-07-2010
Por Editorial
Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario.
Otros Titulares

haiti pie largo
medianzo