Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te mantendremos informado diariamente de las novedades y noticias más importantes
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • InmoDiario: Actualidad y Noticias del Sector Inmobiliario
  • InmoDiario

    La primera ronda de subastas judiciales online de la promotora en concurso de acreedores de Juan Bautista Soler convoca a 460 postores y consigue recaudar un millón de euros

    La Administración concursal de Urbanas de Levante ha rematado en favor de los mejores postores que realizaron ofertas por valor total de un millón de euros a través del portal de subastas judiciales online. Los 27 activos inmobiliarios objeto de puja ?repartidos en las provincias de Valencia y Alicante? están tasados en 1.166.000 euros y, mientras que la Administración esperaba conseguir la mitad de esta cifra, finalmente se percibirá el 80% que será destinado íntegramente al pago de las deudas de los acreedores del concurso.

    Las subastas recibieron un total de 1.395 pujas de los 460 participantes registrados en el portal y los lotes constaban de 16 terrenos y un local comercial en Alfafar, dos locales de oficinas en Alicante, cuatro plazas de garaje en el centro de Valencia, tres en Alicante y un local comercial en Moncada. Las plazas de garaje en la zona centro de Valencia se han rematado por el doble de su valor, formaban un solo lote y estaban tasadas en 60.000 euros.

    La práctica totalidad de los bienes están afectos a embargos de la Agencia Tributaria y al pago de créditos con privilegio especial a favor de la SAREB que quedarán libres de cargas y gravámenes tras su transmisión a los mejores postores.

    Estas subastas judiciales corresponden a la segunda fase de la liquidación del concurso de acreedores de Urbanas de Levante y forman parte los bienes que no se pudieron ser enajenados mediante venta directa por falta de ofertas. Puesto que los acreedores privilegiados no hicieron uso de su derecho de adjudicación, se ha procedido a la venta por medio de subasta pública online haciendo uso de entidad especializada, en base al artículo 641 de la LEC.

    La segunda tanda de subastas del remanente inmobiliario que resta por liquidar se iniciará próximamente y estará compuesto por cinco millones de euros en cinco plazas de garaje y cuatro locales comerciales en Moncada, ocho solares en Cullera y uno en Alfafar; y un lote de acciones de la empresa Nazaret y Desarrollo, a titularidad de la concursada y valoradas en dos millones de euros.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar