Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
sin garantía a 12 años
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    MERLIN Properties Socimi, S.A., la mayor compañía inmobiliaria cotizada en la Bolsa española, especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la península ibérica, ha anunciado hoy la emisión de bonos ordinarios no subordinados en el euromercado (los "Bonos") por un importe nominal total de 300 millones de euros (la "Emisión").

    Los Bonos han sido emitidos con vencimiento a 12 años, a un precio de emisión del 98,718% del valor nominal, con un cupón anual del 2,375% (150,8 puntos básicos sobre midswap). La suscripción y desembolso de la Emisión se realizará el día 18 de septiembre de 2017.

    Los términos y condiciones de los Bonos emitidos, así como su forma de representación, se regirán e interpretarán de conformidad con el derecho inglés. Asimismo, está previsto que los Bonos se admitan a negociación en la Bolsa de Luxemburgo.

    La compañía destinará los fondos obtenidos a amortizar deuda hipotecaria así como a otros usos generales.

    Con esta financiación, MERLIN Properties optimizará aún más su estructura de capital, alargando el periodo medio de vencimiento y reduciendo el coste medio de la deuda simultáneamente.

    Esta transacción es una muestra del buen momento que están viviendo los mercados de deuda así como del excelente perfil de MERLIN con inversores, siendo la primera vez que una compañía inmobiliaria española logra hacer una emisión de bonos con un vencimiento superior a 10 años. MERLIN también pasa a ser la única compañía inmobiliaria europea con rating BBB que emite bonos a 12 años, en el último año.

    Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar